Nuestros equipos de fuerza de las series 300 están fabricados con acero de alta calidad, para garantizar la durabilidad y buen rendimiento de estos equipos.
Además de nuestras máquinas selectorizadas estándar, también ofrecemos equipos personalizados según los requerimientos de nuestros clientes.
JUNXIA fabrica cintas de correr o trotadoras, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, y otras máquinas para el entrenamiento de fuerza. Asimismo, ofrecemos servicios OEM y ODM.
Contamos con un centro de investigación y desarrollo con certificación MV; asimismo contamos con centros para el diseño de productos.
Operamos dos fábricas que están debidamente equipadas con más de 500 juegos de equipos para el procesamiento y fabricación. De igual manera contamos con el apoyo de operadores sumamente capacitados, ellos junto con nuestra moderna maquinaria, nos permiten llevar a cabo la fabricación de grandes pedidos.
Con el fin de mejorar nuestra capacidad de producción, tenemos un proceso de inspección integral y los equipos necesarios para llevar a cabo dicho proceso. Nuestro personal capacitado se encargan de llevar a cabo diversas inspecciones de calidad, pruebas de seguridad mecánica y eléctrica, pruebas de contenido de sustancias químicas para garantizar que todos nuestros equipos de fitness cumplan con las normas pertinentes de América, Europa y otras partes del mundo.