Confie en nosotros para brindarle el mejor servicio de diseño de equipos de fitness, en estos 20 años de trayectoria hemos logrado implementar un centro de I&D en donde podemos fabricar más de 100 estilos diferentes de equipos de fitness anualmente.
Empezamos con la minuciosa selección de materia prima hasta los productos terminados, tenemos la capacidad de fabricar productos en grandes cantidades de forma estandarizada y automática. JUNXIA cuenta con dos fábricas de producción que nos permiten fabricar más de 1,200,000 equipos de fitness anualmente para todo el mundo.
Asimismo, tenemos líneas de producción semi automáticas y automáticas que están equipadas con más de 500 equipos para el procesamiento y fabricación, tales como cortadoras laser 2D y 3D, más de 100 robots industriales para soldadura de las marcas Panasonic y OTC, 5 líneas automáticas de pintura electrostática con brazos robóticos, líneas de ensamblaje automático y lineas de embalaje automático que se encargan del pesaje, embalaje y paletizado.
Tenemos 2 máquinas láser para corte de tubos y 2 para corte de chapa metálica. Gracias a estas máquinas podemos cumplir con cualquier requerimiento de corte de precisión. También tenemos una máquina de corte láser 3D de alta precisión que puede lograr tolerancia de cortes de ± 0.1mm.
Contamos con más de 100 sistemas de soldadura robotizada que garantizan mayor productividad y una mejor calidad. Estos sistemas de soldadura pueden girar en 360 grados y gracias a esto se logra reducir la deformación causada por altas temperaturas por ende se garantiza una mejor precisión de soldadura.
Estamos equipados con 5 lineas de recubrimiento con pintura electrostática con brazos robotizados, estas líneas brindan un recubrimiento más eficientes, además dejan superficies el recubrimiento es mucho más lso, uniforme y durable.
Además de llevar a cabo el ensamblaje automático, estas líneas de ensamblaje también pueden realizar posicionamiento automático por cámara.
Nuestras líneas de embalaje se encargan de pesar, seleccionar, embalar y paletizar los productos terminados de manera automática. Estas líneas almacenan información del peso y el número de serie de cada paquete. Cuando el peso de un paquete sea diferente al peso estándar, está línea de embalaje emitirá una alarma y enviará el paquete a otra sección para su respectiva inspección de calidad realizada por nuestros empleados capacitados.
Tenemos un almacén de productos terminados, que ocupa un área de alrededor 15,000 ㎡. Gracias a este espacioso almacén, podemos satisfacer las demandas de envío de productos en grandes y pequeñas cantidades.
Nuestro sistema de control de caldiad integral fue implementado para cumplir con los diversos requerimientos con respecto a la calidad de los productos.
Llevamos a cabo múltiples inspecciones de calidad, desde las etapas de fabricación de los equipos de fitness hasta la inspección de equipos terminados. Las pruebas que utilizamos para el control de calidad son: prueba de temperatura de humedad, pruebas RoHS, pruebas de durabilidad, pruebas de seguridad mecánica y eléctrica, pruebas de contenido de sustancias peligosas, entre otras pruebas más.